Abogados-de-Lesiones-Personales-en-Orange

Abogados de Lesiones Personales en Orange

LEY DE LESIONES PERSONALES

Nuestros abogados utilizan su amplia experiencia, tanto dentro como fuera de los tribunales, para obtener el mejor resultado para usted.

Lesiones personales y accidentes

Ley de lesiones personales, resbalones y caídas, representación de abogados, conciliación

Los Abogados de Accidentes de Orange representan a personas que han sufrido una amplia gama de lesiones. Estos pueden resultar de:

  • Estar involucrado en un accidente automovilístico (accidentes de abogados)
  • Accidente de aerolínea, autobús, tren u otro transportista comercial. Por ejemplo, un accidente con un semirremolque, una gran plataforma o un tractor con remolque. (accidentes de abogados)
  • Construcción u otro accidente relacionado con el lugar de trabajo (accidentes de abogados)
  • Lesiones que ocurren como resultado de un producto peligroso o inseguro (responsabilidad del producto) (accidentes de abogado)
  • Resbalar y caer (accidentes de abogado)
  • Negligencia médica (accidentes de abogado)
  • muerte injusta (accidentes de abogado)

Además de ayudar a las víctimas de accidentes, los abogados de accidentes de lesiones personales también representan a clientes que han sufrido otros tipos de daños. Tal daño puede resultar de la negligencia de otra persona o de la violación de un deber legal. Las negociaciones a menudo pueden resolver estos problemas sin presentar una demanda.

Los Abogados de Lesiones Personales en Orange han estado prestando servicios en Orange por años.

Utilizamos nuestro amplio conocimiento como litigantes en los tribunales y como hábiles negociadores cuando tratamos con compañías de seguros. Ya sea que sus lesiones provengan de un accidente automovilístico, un accidente en el lugar de trabajo o un producto defectuoso, nuestro bufete de abogados lucha para obtener el mejor resultado de compensación para usted. Si está interesado en llegar a un acuerdo con una compañía de seguros o tiene la intención de presentar un tipo específico de demanda por lesiones, visite las páginas siguientes para obtener más información:

Tenga en cuenta que algunos elementos de la lista pueden estar vinculados a otras páginas para ayudar a definir mejor un tema o responder preguntas frecuentes:

  • Muerte injusta (accidentes de abogados)
  • Negligencia médica (accidentes de abogados)
  • Accidentes de camiones y automóviles (accidentes de abogados)
  • Preguntas frecuentes sobre casos de lesiones: (accidentes de abogados)

P: ¿No puedo ahorrar dinero simplemente aceptando la oferta de una compañía de seguros para resolver mi caso de lesiones?

R: En un mundo perfecto, una compañía de seguros le daría una oferta justa por su reclamo por lesiones y no necesitaría un abogado para representar sus intereses. La experiencia nos ha demostrado que las compañías de seguros a menudo subestiman su reclamo de seguro. Para una compañía de seguros, esto tiene mucho sentido. Una compañía de seguros quiere pagar lo menos posible por casos de lesiones para proteger su balance financiero. Si bien eso tiene sentido comercial para ellos, puede resultar en un acuerdo de seguro injusto e insuficiente para cubrir sus gastos médicos y sufrimiento.

En Abogados de Lesiones Personales en Orange, nuestros abogados con experiencia en accidentes pueden negociar en su nombre para garantizar que la compensación por su reclamo por lesiones sea justa. Habiendo visto décadas de casos de accidentes de lesiones, nuestros abogados en accidentes asesoran eficazmente a nuestros clientes basándose en la experiencia del mundo real. Como resultado, nuestra firma sabe cuándo una oferta de compensación financiera es justa y cuándo abogar por un mejor resultado.

P: Si resuelvo mis reclamos por lesiones personales rápidamente, ¿no recibiré mi dinero de inmediato?

R: Sí, puede, pero nuestros abogados de lesiones personales saben que algunas accidentes de lesiones tardan mucho en sanar y podrían tener obligaciones financieras continuas, como gastos médicos continuos. Una persona lesionada nunca cubrirá estos problemas si no tiene un abogado para abordar los posibles problemas legales que surgen de la resolución prematura de un caso. Además, una vez que llegue a un acuerdo con una compañía de seguros, renunciará al derecho de buscar cualquier compensación adicional para su caso. Cerrar cualquier demanda potencial es la razón por la que una compañía de seguros quiere que usted tome una decisión apresurada y desinformada.

Nuestros abogados en accidentes y su personal dedicado están familiarizados con la lectura de historias clínicas. Entendemos cuando hay problemas potenciales a largo plazo asociados con los tipos de accidentes de lesiones que ha sufrido. Luego, su abogado puede tomar las acciones legales necesarias para proteger sus derechos y su salud futura. Si bien nos esforzamos por llegar a acuerdos beneficiosos para nuestros clientes, sabemos lo importante que es discutir las expectativas realistas para el resultado de su caso particular. Nunca aconsejaríamos acelerar un proceso que tenga un impacto de por vida en su salud y seguridad financiera.

P: ¿Cómo sabré si necesito o no presentar un caso de lesiones personales?

R: Recomendamos consultar con un abogado lo antes posible. También es útil proporcionar documentación y evidencia a nuestros abogados cuando esté fresca en su mente y obtener registros médicos de inmediato. Luego, podremos determinar si es prudente continuar con un caso de accidentes de lesiones. Hemos visto situaciones en las que las personas no tenían una representación adecuada y sufrían consecuencias a largo plazo. Queremos ayudar a evitar la mala salud, las deudas financieras y la pérdida de ingresos porque un cliente no ejerció sus derechos.

Cada estado tiene restricciones específicas que determinan cuánto tiempo tienes para presentar una demanda ante los tribunales. El término “estatuto de limitaciones” se usa comúnmente para describir este período de tiempo. En el estado de Orange, el plazo de prescripción es de dos años. El reloj comienza a partir de la fecha en que supo o debería haber sabido razonablemente que tenía derecho a solicitar una indemnización por su accidente de lesión. El estatuto de limitaciones generalmente comienza cuando ocurrió la lesión, como la fecha de un accidente automovilístico.

Sin embargo, hay algunas circunstancias en las que este no es el caso. Es posible que el plazo de prescripción comience a contar una vez que un profesional médico, como un médico, le haya dicho que sufrió una lesión. Un retraso en saber cuándo está accidente de lesionado ocurre cuando ha atribuido razonablemente los síntomas de su lesión a otra causa. Por ejemplo, puede suponer que el motivo de su dolor abdominal es algo que comió y no una lesión sufrida en un accidente. A veces puede llevar días o semanas darse cuenta de que una lesión es más grave que un poco de dolor y malestar que la mayoría de nosotros sentimos después de un accidente.

P: ¿Cuánto cuesta perseguir un caso de lesiones personales?

R: Lo último que necesita es una factura de abogado creciente cuando esté potencialmente sin trabajo y esté considerando facturas médicas importantes. Abogados de Lesiones Personales en Orange maneja casos de lesiones sobre la base de una tarifa de contingencia. En un acuerdo de honorarios de contingencia, nuestra firma cobra un porcentaje del acuerdo de la compañía de seguros, o la adjudicación de un juicio, como compensación. Entonces, ya sea que su caso demore un mes o 18 meses, nuestra tarifa es siempre un porcentaje predeterminado de la adjudicación final.

Antes de contratar los servicios de un Abogados de Lesiones Personales en Orange, tendrá una reunión de consulta gratuita con su abogado para discutir los honorarios. Hacemos esto para asegurarnos de que comprenda cómo manejaremos la facturación.

P: Si decido seguir adelante con un caso, ¿cuánto puedo esperar recibir?

En el estado de Orange, se establecen límites de daños en los casos de lesiones personales. También se otorgan tres tipos de compensación por un caso de lesiones. Es fundamental que comprenda la diferencia entre los tipos de premios y la cantidad de compensación financiera que puede esperar.

El primer tipo de premio se llama Daños compensatorios o Daños económicos. Este premio incluye una compensación por los costos reales incurridos como resultado de la lesión. Estos incluyen facturas médicas y salarios perdidos, y este premio no tiene límite. Piense en esto como si le reembolsaran los costos en los que haya incurrido debido a la accidentes de lesión.

El segundo tipo de premio son los daños no económicos. Este premio es lo que la mayoría de la gente considera un premio de “dolor y sufrimiento”. Si bien el dolor y el sufrimiento son parte de los factores que intervienen en este premio, también incluye angustia mental, pérdida del consorcio y desfiguración. En general, estos son de naturaleza más subjetiva. En Orange, la indemnización por daños no económicos tiene un límite. El límite es más complejo de describir. En la mayoría de los casos, la indemnización no superará el triple de los daños compensatorios (los artículos por los que ya pagó) o $ 250,000. El límite de adjudicación cambia según la gravedad del caso. Podría ser hasta tres veces mayor por daños compensatorios o un límite máximo de $ 500,000. Al revisar los detalles de su caso particular, un abogado tendrá una mejor idea de en qué parte del rango podría caer. Es posible que las limitaciones por daños no económicos no se apliquen en algunos casos, por lo que es esencial que un abogado experimentado revise su caso.

El tipo de premio final es Daños punitivos. Como su nombre lo indica, esto es para cualquier recompensa financiera destinada a castigar al individuo o institución por cualquier comportamiento imprudente, fraude o malicia. Estos daños tienen un límite de dos veces los daños compensatorios en la mayoría de los casos.

Abogados de Lesiones Personales en Orange
Abogados de Lesiones Personales en Orange

P: ¿Me viajará un abogado de lesiones personales o tengo que ir a sus oficinas en Orange?

R: Si bien algunas reuniones deberán realizarse en nuestras oficinas, tratamos de minimizar su tiempo de viaje. Ofrecemos dos ubicaciones de oficinas convenientes en Orange. Nuestro objetivo es reducir la interrupción en su vida causada por problemas legales y realizar la mayoría de las comunicaciones o reuniones a través de correos electrónicos o llamadas telefónicas. Sin embargo, nos damos cuenta de que los clientes no pueden comunicarse con nosotros en determinadas circunstancias y es posible que se nos solicite que visitemos su ubicación. Por ejemplo, suponga que contrata a un Abogados en Accidentes en orange para que lo represente. En ese caso, viajarán a las audiencias judiciales y los procedimientos legales necesarios para representarlo en cualquier lugar de Orange. Tenga en cuenta que, en algunos casos, el costo de representar su caso puede requerir una cantidad inusual de dinero debido a los gastos de viaje. En tales casos, podemos recomendar el uso de una representación legal más cercana a la ubicación de su caso. Nos complace proporcionar referencias en estos casos si podemos.

Consulte la ubicación más cercana a usted haciendo clic en Nuestra página de ubicaciones.

Si no ve su problema particular en la lista anterior, ¡no hay problema! Disfrutamos de un desafío y estamos felices de ayudarlo con el problema legal que enfrenta. Utilice nuestra página de contacto conveniente para programar una cita para discutir su asunto legal con un abogado.

Comuníquese con uno de estos Abogados de Accidentes Personales en Orange para obtener ayuda.

Estos daños no siempre pueden perseguirse o justificarse. Por lo tanto, es importante consultar con su abogado de lesiones personales para comprender a qué daños podría tener derecho en función de los hechos particulares de su caso.

LESIÓN PERSONAL

Abogado de lesiones en Orange

Sufrir una lesión puede cambiar su vida y rara vez para mejor. Las actividades que alguna vez fueron simples pueden convertirse en una lucha. Cuidar completamente de sus responsabilidades en el trabajo y en el hogar puede volverse imposible. Las facturas médicas pueden aumentar más allá de su capacidad para pagarlas, incluso si tiene seguro médico.

Sepa que no necesita asumir estos desafíos solo. Cuando su lesión resultó de un accidente automovilístico, accidente de camión o negligencia médica, puede comunicarse con un abogado de lesiones personales en Orange, para que lo represente cuando presente reclamos de seguro o entable una demanda civil contra la persona u organización que actuó de manera negligente o imprudente. y causó su lesión.

Algunos de los casos de lesiones personales más comunes para los que brindamos defensa incluyen:

  • Muerte injusta (accidentes de abogados)
  • Accidentes automovilísticos (accidentes de abogados)
  • Accidentes de camiones (accidentes de abogados)
  • Negligencia médica (accidentes de abogados)
  • Mordeduras de perro + Ataques de animales (accidentes de abogados)

Cómo lo ayudará un abogado de accidentes personales

Depender de un abogado especializado en lesiones de Orange, especializado y dedicado, protegerá sus derechos a buscar compensación y daños del conductor culpable, la empresa de transporte, el proveedor de atención médica o el centro médico mientras se concentra en recuperar su salud y reanudar su vida anterior.

Desde el principio, su abogado de lesiones personales en Orange calculará el impacto financiero de su lesión, lo que lo ayudará a comprender si la oferta de liquidación de una compañía de seguros es justa. A medida que avanza su caso, su abogado puede manejar el papeleo, recibir llamadas telefónicas y responder correos electrónicos de representantes de la compañía de seguros, y organizar registros médicos y otras formas de evidencia.

Cuando sea necesario, el abogado de lesiones personales con el que trabaja en Orange se conectará con una red existente de investigadores calificados y expertos médicos de gran prestigio que pueden proporcionar información esencial para respaldar sus reclamos si necesita ir a la corte.

Quizás lo más importante es que su abogado de lesiones personales en Orange Orange solo trabajará en su mejor interés. Las víctimas de accidentes de tránsito o errores médicos a menudo se sienten traicionadas y abandonadas, además de experimentar dolor y angustia emocional. La contratación de un abogado de lesiones personales en Orange le brinda un aliado que escuchará todas sus inquietudes y luchará en su nombre. La única preocupación de su abogado de lesiones personales será lograr los resultados óptimos de los procedimientos legales por los que debe pasar para responsabilizar a la persona u organización que lo lastimó.

Como abogados en accidentes en Orange, nuestros objetivos en Abogados en accidentes en Orange son ayudarlo a obtener la atención y la compensación que necesita y regresar a su vida normal lo más rápido posible. También podemos ayudar a las familias en duelo con demandas y demandas por muerte por negligencia cuando un accidente resulta en más que una lesión.

Tiene demasiado en juego para conformarse con una representación sin experiencia o poco confiable. Cuando trabaja con los expertos de Abogados en Accidentes en Orange, puede estar seguro de que aprovecharemos nuestros años de experiencia combinada para su beneficio.

HABLE CON UN ABOGADO EXPERIMENTADO ACCIDENTES HOY AL (714) 975-5470  o

Complete el formulario para comenzar con la evaluación gratuita de su caso.

Abogados de Lesiones Personales en Orange

(714) 975-5470