Abogados-de-Accidentes-de-Camiones-de-Orange

Abogados de Accidentes de Camiones de Orange

Los accidentes que involucran grandes camiones comerciales pueden ser devastadores para las víctimas. Desafortunadamente, el tamaño y el peso de estos camiones a menudo significa que los pasajeros y conductores dentro de los vehículos tradicionales sufren lesiones graves cuando ocurre una colisión. En Abogados de Accidentes de Orange, nuestro equipo está listo para ayudarlo si necesita un abogado en accidentes de camiones Orange a su lado. Contamos con los recursos necesarios para llevar a cabo una investigación completa del incidente, determinar la responsabilidad y asegurar la compensación a la que tiene derecho.

CAUSAS COMUNES DE ACCIDENTE DE CAMIONES EN ORANGE

Al igual que cualquier otro accidentes de vehículo, las acciones de los conductores de vehículos de pasajeros pueden provocar accidentes de camiones comerciales. Sin embargo, cuando investigamos estos casos, a menudo descubrimos que la negligencia de los conductores de semirremolques o las empresas de camiones juega un papel importante. La Administración Federal de Seguridad de Autotransportistas (FMCSA) y varias agencias estatales son responsables de regular al conductor de camión en la actividad de la empresa de camiones. A menudo encontramos que los conductores y las empresas violan estas regulaciones. No es raro que descubramos que una colisión comercial o de un camión semirremolque fue causada por un conductor:

No cumplir con los requisitos de horas de servicio Operar bajo los efectos del alcohol o las drogas Operar mientras está distraído por un teléfono u otro dispositivo Sobrecargar intencionalmente el camión Conducir demasiado rápido para las condiciones No cumplir con las leyes de tránsito

Además, también encontramos que la compañía de camiones y los operadores causan accidentes por:

No brindar la capacitación adecuada a los conductores nuevos No realizar verificaciones de antecedentes de los nuevos empleados No inspeccionar o mantener adecuadamente sus vehículos Alentar a los conductores a ignorar las normas de seguridad como los requisitos de peso o los requisitos de horas de servicio

LESIONES MÁS COMUNES POR ACCIDENTES DE CAMIONES

Las colisiones de camiones grandes que involucran vehículos de 18 ruedas y remolques de tractor a menudo resultan en lesiones graves. Según los datos disponibles de la FMCSA, podemos ver que hubo casi 500,000 accidentes de camiones reportados por la policía en todo el país durante el último año del informe. De estos incidentes, hubo aproximadamente 107,000 choques con heridos y 4,415 choques fatales. Los Abogados en Accidentes de Camion en Orange ayudan regularmente a los clientes que han sufrido una amplia gama de lesiones causadas por accidentes de camiones. Esto incluye lo siguiente:

Huesos rotos y dislocados Lesiones cerebrales traumáticas Conmociones cerebrales Heridas abiertas en la cabeza Traumatismo de la médula espinal con parálisis Latigazo cervical Otras lesiones graves de espalda y cuello Lesiones por aplastamiento Amputaciones Daño de órganos internos Sangrado interno Desgarros graves o heridas punzantes

CONTACTE A UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE CAMIONES DEL ORANGE HOY

Si usted o alguien que le importa ha resultado lesionado debido a las acciones descuidadas o negligentes de un conductor de camión o una empresa de transporte, los Abogados en Accidentes de Camion en Orange están listos para intervenir y ayudarlo hoy. Contamos con los recursos y la experiencia legal necesarios para llevar a cabo una investigación completa del caso, determinar la responsabilidad y asegurar la compensación que necesita. Esto puede incluir:

Cobertura total de sus gastos médicos Gastos por daños a la propiedad Gastos de bolsillo del hogar Pérdida de ingresos Daños por dolor y sufrimiento Pérdida del disfrute de la vida Daños Posibles daños punitivos contra el conductor del camión o la empresa de transporte

Cuando necesite un abogado en accidentes de camiones en Orange, puede contactarnos para una consulta gratuita de su caso haciendo clic aquí o llamando al (714) 975-5470.

Ley de accidentes de camiones (accidentes)

Ayudamos a las personas que resultaron heridas o murieron a causa de vehículos comerciales de motor. (Para simplificar, usamos camión).

Existen diferentes reglas y leyes que se aplican a estos vehículos.

Semirremolque y remolque (accidentes)

Una combinación de una unidad tractora y uno o más remolques, probablemente los vehículos comerciales más comunes.

Camión cisterna (accidentes)

Un remolque para transportar líquidos, combustibles y gases, que pueden ser materiales peligrosos.

Camión de plataforma (accidentes)

Un camión de caja abierta que transporta varias cargas, a menudo de gran tamaño.

Camión volquete y remolque (accidentes)

Vehículos para transportar tierra, rocas y escombros, generalmente asociados con la construcción.

Camión de la basura (accidentes)

Unidades de un solo camión gestionadas por empresas contratadas por los gobiernos locales o municipios para el transporte de residuos o reciclaje.

Camión de remolque (accidentes)

Vehículos con barras de remolque o plataformas que se utilizan para retirar vehículos averiados.

Camión maderero (accidentes)

Camión de plataforma modificada con rieles en uno o más remolques para transportar troncos.

Autobús (accidentes)

Operadores privados o transportistas comunes utilizados para transportar pasajeros.

Abogados de Accidentes de Camiones de Orange
Abogados de Accidentes de Camiones de Orange

Hable con un abogado de accidentes de camiones

¡Obtenga ayuda hoy!

Qué hacer después de un accidente de camión

Obtenga la atención médica que necesita.

Lo más importante que puede hacer es recibir el tratamiento médico recomendado y cuidarse.

No se esfuerce demasiado. A veces, las personas que regresan al trabajo o suspenden el tratamiento médico antes de curarse tienen recaídas terribles.

Si un ser querido murió en un accidentes, lea acerca de las demandas por homicidio culposo.

Abra una reclamación de seguro.

Incluso si el accidentes no fue culpa suya, debe comunicarse con su propia compañía de seguros de automóvil y abrir un reclamo.

Luego, su compañía de seguros asignará un ajustador a su reclamo.

Debido a los complejos problemas legales en los casos de camiones, le recomendamos que no dé una declaración grabada sin hablar con un abogado en accidentes de camiones.

Si le preocupa pagar las facturas médicas, hable con un representante de su proveedor de seguros sobre los beneficios de su póliza.

Para obtener información más detallada, revise esta guía para comprender su seguro de automóvil.

Infórmese sobre las reclamaciones por accidentes de camiones.

Presentar una reclamación de seguro por lesiones y daños es un proceso complicado. Ayuda a comprender la industria del transporte por carretera y los actores involucrados.

Compañías de seguros: las compañías de seguros para los conductores de camiones y las compañías de transporte tienen mucho dinero en juego. Defienden estos casos de forma muy agresiva.

Investigadores: las empresas de camiones tienen equipos de respuesta a choques listos para investigar los incidentes tan pronto como ocurran. A menudo envían a un investigador principal, una persona de seguridad de la empresa y un equipo de gestión de riesgos al lugar de la colisión.

Abogados: La empresa de camiones puede asignar un abogado de inmediato. El equipo legal puede comenzar a trabajar incluso antes de que salga del hospital.

Nuestro proceso para casos de accidentes de camiones

  • Investigación (accidentes)
  • Seguro (accidentes)
  • Negociación (accidentes)
  • Demanda judicial (accidentes)
  • Resolución (accidentes)

No confiamos en otros: hacemos nuestra propia investigación sobre el accidentes.

Encontramos testigos, obtenemos fotos y extraemos información de las computadoras de los vehículos.

Nuestro primer objetivo es proteger sus derechos legales. Eso significa que queremos evitar que alguien destruya o altere las pruebas, incluido el camión.

Recopilamos los informes y declaraciones oficiales de accidentes, y las facturas y registros médicos.

Entonces podemos obtener una imagen completa del accidentes y todos los factores.

 Preguntas frecuentes Sobre accidentes de Camion

  • ¿Cuáles son las causas comunes de los accidentes de camiones grandes? (accidentes)
  • ¿Cuánto tiempo tengo para presentar una reclamación de seguro después de un accidentes de camión? (accidentes)
  • ¿Cuánto tiempo tengo para presentar una demanda después de un accidentes de camión? (accidentes)
  • ¿Debería contratar a un abogado en accidentes de camiones grandes? (accidentes)
  • ¿Qué preguntas debo hacerle al abogado en accidentes de camiones? (accidentes)
  • ¿Debo aceptar la primera oferta de liquidación de la empresa de transporte? (accidentes)

Hable con un abogado en accidentes de camiones

Comuníquese con Abogados en Accidentes de Camion en Orange para una consulta gratuita sobre su reclamo por accidentes de camión.

Nuestros abogados en accidentes en camiones en Orange

 pueden ayudarlo a buscar una compensación

Los camiones comerciales soportan mucha potencia y peso. Cuando se ven involucrados en una colisión, pueden causar lesiones graves y daños que pueden tener un impacto devastador en los involucrados. Casi todos los aspectos de su vida podrían cambiar si lo atropella un camión. Pero un abogado con experiencia en estos asuntos puede marcar la diferencia en su futuro.

En Abogados en Accidentes de Camion en Orange, nuestra firma tiene una amplia experiencia en representación de lesiones personales. Nuestro éxito se remonta a los años 90 y hemos manejado con éxito cientos de reclamaciones por accidentes en camiones. Podemos ayudarlo a obtener lo que se merece por sus daños.

La parte responsable debe pagar cuando se ignoran las normas (accidentes)

Existen varios estándares y leyes que los conductores de camiones comerciales deben cumplir para poder mantener un transporte seguro y eficiente. Deben, por ejemplo, registrar su kilometraje y tiempo de conducción, así como mantener registros de mantenimiento. En la exigencia de sus deberes, muchos camioneros son víctimas de fatiga o falta de sueño, y terminan causando un accidentes catastrófico o incluso la muerte por negligencia de un automovilista o pasajero.

Nuestros abogados saben cómo investigar los detalles de un accidentes de camión e identificar la evidencia que marcará la diferencia en su reclamo. Ya sea que la compañía de seguros de camiones llegue a un acuerdo o el caso llegue a los tribunales, pondremos sus mejores intereses en primer lugar durante todo el proceso.

Nuestros abogados de Orange marcarán la diferencia – Llame hoy

Tu lesión es importante. No permita que una compañía de seguros le prive de su debida recuperación financiera. Para una evaluación gratuita de su caso, llámenos en Orange al (714) 975-5470 o use nuestro formulario de contacto. No se le cobrará una tarifa legal a menos que se le otorgue una compensación.

Necesita la experiencia de nuestro abogado de accidentes en camiones después de un accidentes (accidentes)

Abogado de accidentes en camiones Si resultó lesionado en un accidente de camión, podemos ayudarlo a obtener la compensación a la que tiene derecho. Contamos con algunos de los mejores abogados de lesiones personales y accidentes en camiones en Orange e Idaho. Nuestro equipo está dedicado a ayudarlo a reconstruir su vida.

Cómo funcionan las demandas por accidentes en camiones (accidentes)

Tanto Idaho como Orange son estados de responsabilidad civil por reclamos por accidentes en camiones. Algunos estados son estados sin culpa. En estos estados, usted presenta un reclamo contra su propia póliza de seguro. Los estados de agravio son todo lo contrario. Presenta una reclamación contra la póliza de seguro de otro conductor. Quien tenga la culpa del accidentes (o sea negligente) paga los daños de la otra parte.

En el caso de camiones grandes y otros camiones grandes, no es el conductor del camión el responsable. Es la empresa que contrató al conductor. Si bien esta empresa tiene una gran póliza de seguro, a la empresa de camiones no le entusiasma que se realicen reclamaciones contra su póliza. La compañía de seguros tampoco está entusiasmada con la satisfacción de una reclamación contra la póliza de su cliente. A menudo, termina teniendo que luchar contra ambos para asegurarse de que se paguen sus lesiones y los daños a la propiedad.

Un abogado calificado en accidentes en camiones puede ayudarlo.

Leyes que rigen a las empresas de transporte por carretera (accidentes)

Existen leyes federales vigentes que gobiernan la industria del transporte por carretera. La Administración Federal de Seguridad de Autotransportistas hace cumplir estas leyes a nivel federal. Dado que los camiones operan en múltiples jurisdicciones, tiene sentido que una agencia reguladora federal establezca pautas para la industria.

La mayoría de estas leyes se pueden encontrar en el Título 49 del Código de Regulaciones Federales. Su propósito es establecer pautas de seguridad para que no ocurran accidentes en camiones. Además, las nuevas tecnologías que controlan la carga y el conductor del camión están demostrando ser eficaces para reducir los accidentes. No obstante, los accidentes siguen ocurriendo y suceden en gran medida cuando las compañías de camiones intentan eludir estas pautas regulatorias.

Cuando ese es el caso, la compañía de camiones es culpable de negligencia y responsable de cualquier daño que cause a una persona o su propiedad. Esto incluye demandas por muerte por negligencia que involucran la muerte de una persona involucrada en un accidentes con un conductor de camión negligente o su empresa.

Razones comunes de accidentes en camiones (accidentes)

Los accidentes en camiones ocurren todos los días. A veces, el accidente no es culpa del conductor. A veces lo es. ¿Cuáles son algunas de las razones más comunes de accidente causados ​​por empresas de transporte negligentes?

Abogados de accidente de camiones en Orange

¿CUÁL VALE SU CASO? CONOZCA GRATIS.

(714) 975-5470

Los mejores abogado de accidente en autobuses

¡Sirviendo a Orange y el estado de Orange por más de 30 años!

Necesita abogados con experiencia en accidentes en camiones en los que pueda confiar después de un accidente de camión. ¡Dejanos ayudarte!

Los abogados en accidentes en camiones han estado ganando casos en los estados de Orange y Orange durante años.

Sabemos cómo ganar su caso. De hecho, si no ganamos, no paga. ¡Empiece hoy mismo con una consulta gratuita!

(714) 975-5470

Podemos ayudarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin riesgo. Sin obligación.

Abogados de Accidentes de Camiones de Orange

(714) 975-5470