Abogado-de-Accidente-de-Trenes-en-Orange

Abogado de Accidente de Trenes en Orange

ABOGADO DE ACCIDENTES DE FERROCARRIL DE ORANGE

Hay más de 200,000 cruces ferroviarios donde las vías del tren cruzan carreteras públicas y privadas en los Estados Unidos. De hecho, existen cruces de ferrocarril en los 49 estados continentales. Hubo más de 2,000 accidentes en esos cruces que resultaron en 261 muertes y más de 810 lesiones graves en 2010. Si bien muchos de esos accidentes fueron causados ​​por el operador de un automóvil o camión de pasajeros que intentaba cruzar las vías, algunos de esos accidentes se debieron a negligencia por parte del ferrocarril o de los encargados de la operación del tren.

Algunas estadísticas básicas de accidentes en cruces de ferrocarril incluyen las siguientes:

  • Un tren típico puede tener 7.000 pies de largo y pesar 3.200 toneladas;
  • Un tren puede tardar una milla o más en detenerse a la velocidad típica de un tren;
  • Aproximadamente cada dos horas ocurre una colisión en los EE. UU. Entre un tren y un vehículo o peatón, es decir, 12 accidentes por día;
  • Tiene 20 veces más probabilidades de morir en una colisión con un tren que en una colisión con otro vehículo de motor.

INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES DE CRUCE DE FERROCARRIL/TREN

Cuando ocurre un accidente en un cruce de ferrocarril, los funcionarios del ferrocarril lo saben de inmediato e inmediatamente comienzan una intensa investigación para demostrar que el accidente no fue su culpa, incluso si lo fue. Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, como la patrulla de carreteras y los agentes de policía, también son llamados a la escena para realizar una investigación muy limitada. Por lo general, el alcance de la investigación por parte de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley incluye poco más que hablar con quienes operan el tren, hablar con el conductor y los ocupantes del vehículo de pasajeros si pueden, hablar con cualquier testigo ocular que pueda permanecer en el lugar y medir la distancia que el tren viajó más allá de la intersección hasta que se detuvo.

Si bien la mayoría de los trenes modernos están equipados con una cámara de video en la parte delantera de la locomotora que capturará todo el accidente, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley no verán esa evidencia ni los datos registrados por la computadora a bordo que proporcionará la velocidad del accidente. tren, la posición del acelerador, cuando se aplicaron los frenos, cuando se hizo sonar el silbato y otra información vital para determinar si los que operaban el tren fueron negligentes y causaron o permitieron que ocurriera la colisión. Del mismo modo, los agentes de la ley locales generalmente no realizan ninguna investigación para determinar si el derecho de paso del ferrocarril estaba libre de obstrucciones, la distancia de visión disponible para el automovilista o si el poste de silbato estaba en su lugar 80 varillas antes del cruce para alertar al operador del tren para que haga sonar el silbato como lo requiere la ley.

DETERMINANDO LA CAUSA

En pocas palabras, no hay forma de tomar una determinación precisa con respecto a la falla de un accidente en un cruce de ferrocarril sin una investigación exhaustiva. La mayoría de las víctimas y las familias de todas las víctimas involucradas en un accidente en un cruce de ferrocarril quieren conocer la causa para decidir si la acción legal es apropiada e, igualmente importante, para poner fin a la tragedia. A menos que la víctima, o la familia de la víctima, tenga los medios económicos para retener a expertos en el campo y el conocimiento para obtener pruebas, como el video del tren y la grabadora a bordo, la única forma generalmente posible de tomar estas determinaciones es a través de los servicios de un bufete de Abogados de Accidente de Orange con la experiencia y los recursos necesarios para investigar el hecho.

Algunas de las preguntas y pasos necesarios para determinar la causa del accidente incluyen lo siguiente:

  • ¿El cruce tenía dispositivos de advertencia activos como puertas y luces y, de ser así, esos dispositivos funcionaban correctamente en el momento del accidente?
  • ¿Había un poste de silbato ubicado a 80 varillas?
  • ¿El ingeniero hizo sonar su bocina o silbó a 80 varillas como lo requiere la ley?
  • ¿Había personas en las cercanías que pudieran verificar si la bocina o el silbato sonaba o no a 80 barras?
  • ¿Aplicó el ingeniero sus frenos para evitar la colisión y darle tiempo al automovilista para despejar el cruce?
  • ¿Qué muestra la grabadora de a bordo en cuanto al sonido del silbato y la aplicación de los frenos?
  • ¿Qué muestra la cámara de video con respecto al accidente?
  • ¿Estuvieron las vías y el derecho de paso libres de obstrucciones como lo exige la ley o hubo obstrucciones que afectaron la distancia de visión del automovilista?
  • ¿La locomotora tenía los faros encendidos si el accidente ocurrió después del anochecer?

¡HABLE CON UN ABOGADO DE ACCIDENTES FERROVIARIOS DE ORANGE, HOY!

Si cree que el accidente pudo haber ocurrido debido a negligencia total o parcial por parte del ferrocarril y su tripulación, el tiempo puede ser esencial y es importante que se comunique con un abogado calificado y con experiencia en lesiones personales de Orange, para realizar una consulta. investigación oportuna del caso.

Póngase en contacto con Abogados de Accidentes de Trenes en Orange. tan pronto como sea posible para programar una consulta gratuita al (714) 975-5470!

Aunque los viajes en tren pueden parecer un retroceso pintoresco a una época antigua, la realidad es que los accidentes ferroviarios y de trenes todavía ocurren en este país todos los días, y no hay nada anticuado sobre los daños que pueden causar tales accidentes. Solo en un lapso de 6 meses en 2013, ocurrieron siete accidente de tren importantes en los EE. UU., Lo que causó daños impensables y numerosas lesiones:

  • 19 de septiembre de 2013: descarrila un tren en Orange, hiriendo a dos ingenieros: http://www.cnn.com/2013/09/19/us/Orange-train-derailment/index.html
  • 16 de septiembre de 2013: un tren de carga descarriló en Illinois cuando el puente se derrumbó debajo de él, enviando seis vagones de carga al río Spoon: http://www.sj-
  • 5 de agosto de 2013: más de veintiséis vagones en un importante tren de carga descarrilaron en Luisiana, derramando químicos tóxicos e inflamables y provocando la evacuación de más de 100 familias en hogares cercanos(ayuda con un abogados)
  • 28 de mayo de 2013: un tren de carga que transportaba sustancias químicas tóxicas choca con un camión de basura en Baltimore, Maryland, hiriendo gravemente al conductor, provocando una explosión y un incendio que ardió durante más de diez horas y poniendo a todas las personas cercanas en peligro de inhalar humo nocivo.(ayuda con un abogados)
  • 25 de mayo de 2013 – Justo al sur de St. Louis, MO, dos trenes de carga chocaron, colapsando un paso elevado de la autopista e hiriendo a siete personas, cinco de las cuales estaban en autos que se salieron del paso elevado roto en la oscuridad (ayuda con un abogados)
  • 17 de mayo de 2013: solo seis días antes, sesenta personas resultaron heridas y cinco sufrieron lesiones graves y críticas cuando dos trenes de pasajeros chocaron en Connecticut
  • 26 de abril de 2013: en las afueras de Pittsburgh, Pensilvania, un tren de carga que viaja a solo 25 mph choca contra un autobús de tránsito que transportaba pasajeros ancianos y discapacitados, matando a uno e hiriendo gravemente a diez más, dos de los cuales requirieron transporte de emergencia médica a hospitales cercanos(ayuda con un abogados)

Cada año se producen miles de accidentes de trenes y tranvías. Debido a su enorme tamaño, cualquier colisión o descarrilamiento puede causar lesiones catastróficas, incluso cuando se viaja a baja velocidad. Los daños pueden incluir lesiones físicas, pérdida de salario por tiempo perdido en el trabajo o incluso la imposibilidad de continuar trabajando debido a una discapacidad permanente o, peor aún, la muerte.

Probar estos daños en un tribunal de justicia requiere identificar la causa del accidente, lo que significa identificar a la parte que fue negligente. Sin embargo, las leyes que gobiernan la industria ferroviaria son complejas y las principales corporaciones ferroviarias están armadas con abogados expertos en combatir este tipo de reclamos.

En Abogados de Accidentes de Trenes en Orange, tenemos más de 100 años de experiencia representando a víctimas de choques de trenes y accidentes ferroviarios. Estamos familiarizados con las leyes ferroviarias y sabemos cómo lidiar con la industria ferroviaria. Más importante aún, en Abogados de Accidentes de Trenes en Orange, tenemos los medios y la capacidad para invertir en la investigación necesaria para construir su caso.

Si ha resultado lesionado en un accidentes ferroviario, sin importar la causa, ya sea como pasajero o peatón o en su automóvil, contáctenos hoy. El estatuto de limitaciones para accidentes ferroviarios es estricto y necesita un abogado de su lado inmediatamente. Estamos aquí para escuchar y responder preguntas sin costo ni compromiso.

Permítanos ayudarlo a comenzar a recuperarse; ayúdenos a mantener a nuestra comunidad a salvo de este tipo de accidentes que vuelvan a ocurrir.

Abogado de Accidente de Trenes en Orange
Abogado de Accidente de Trenes en Orange

Los accidentes de tren pueden ser causados ​​por muchas cosas, que incluyen:

  • Rieles rotos, desgastados o que funcionan mal, lo que hace que los vagones descarrilen y se estrellen contra vagones o peatones cercanos.
  • Demasiada carga, provocando un desequilibrio de peso o aplastando las orugas y provocando el descarrilamiento
  • Partes del tren rotas, gastadas o que funcionan mal, lo que hace que los autos se desenganchen o que fallen los frenos o que las bocinas de advertencia no suenen
  • Luces de advertencia o puertas defectuosas o rotas que no evitan que los peatones o los conductores pasen frente a un tren a alta velocidad
  • Señales defectuosas o conductores distraídos que hacen que los trenes se estrellen en áreas que no están libres de personas o automóviles.
  • Áreas con mantenimiento deficiente alrededor de las vías del tren, donde la vegetación ha cubierto las señales de advertencia o lo que disminuye la visibilidad de cualquier tren que se acerque.
  • Objetos o escombros en las vías.

Y los accidentes de trenes no solo involucran al ferrocarril o al vagón. Los accidentes de tren pueden involucrar:

  • Trenes de accidentes de chocando entre sí (ayuda con un abogado)
  • Trenes de accidentes de chocando contra autos (ayuda con un abogado)
  • Trenes de accidentes de atropellando a peatones (ayuda con un abogado)
  • Trenes descarrilamiento (ayuda con un abogado)
  • Trenes que explotan o se incendian, por ejemplo. (ayuda con un abogado)

Los accidentes de cruce de ferrocarril involucran automóviles o peatones que son atropellados mientras están cerca o al cruzar las vías. Este tipo de accidentes parecen poco probables, ya que pensamos que seguramente la gente vería o escucharía el tren que se aproxima. Desafortunadamente, la verdad es que este tipo de accidentes son comunes. Pero podrían y deberían haberse evitado. A menudo, los accidentes de cruce de ferrocarril se deben simplemente a:

  • Automóviles estacionados demasiado cerca de las vías del tren (ayuda con un abogado)
  • Peatones que caminan demasiado cerca de las vías (ayuda con un abogado)
  • Los peatones resbalan o tropiezan, provocando que aterricen en las vías. (ayuda con un abogado)
  • Falta de una barrera que evite que los peatones o los conductores se acerquen demasiado. (ayuda con un abogado)
  • Señales o puertas defectuosas (ayuda con un abogado)
  • Los trenes no hacen sonar la bocina o no encienden las luces cuando se acercan a una estación (ayuda con un abogados)
  • Plantas u otros objetos que obstruyen los cruces. (ayuda con un abogados)
  • Objetos que sobresalen del tren, por ejemplo. (ayuda con un abogados)

No importa cuál sea la causa, ya sea piezas que funcionen mal o conductores distraídos o incluso un verdadero accidentes, como que alguien se resbale debajo de las vías, cualquier accidentes de tren puede tener consecuencias enormes y devastadoras, incluso cuando el tren viaja a baja velocidad.

Es por eso que los ferrocarriles de nuestro país se rigen por altos estándares de seguridad, para proteger a los ingenieros, pasajeros, peatones y conductores cercanos, y a toda la comunidad circundante de cualquier daño potencial. Pero cuando una empresa ferroviaria se ha olvidado de mantener las vías del tren, o cuando una empresa de trenes de carga no ha mantenido los vagones del tren para garantizar que funcionen de forma segura, dicha negligencia es inaceptable.

Accidente de Tren

Nuestros abogados saben qué preguntas hacer y cómo investigar para identificar la causa de un accidentes ferroviario. Trabajamos para responsabilizar a las partes negligentes para que pueda comenzar a recuperarse de esta tragedia y podamos evitar que esa tragedia vuelva a suceder. Queremos respetar todas las reglas de seguridad ferroviaria para garantizar que nuestra comunidad esté segura cuando los trenes pasen cerca, por encima o por el centro de la ciudad.

Si ha resultado lesionado por un tren que pasa o como resultado de un accidente ferroviario, o si ha perdido a un miembro de su familia debido a una colisión o un accidente, comuníquese con nosotros en i Abogados de Accidente de Tren en Orange hoy y cuéntenos qué sucedió. Responderemos a sus preguntas sin cargo ni obligación. Queremos ayudar a víctimas como usted a responsabilizar a las compañías de trenes negligentes y queremos ayudarlo a usted y a su familia a comenzar a recuperarse.

Ayúdanos a mantener la seguridad de nuestra comunidad.

Abogado de Accidente de Trenes en Orange

(714) 975-5470